ÔĽŅ

Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía




Entrega de los IX Premios de Investigación, Innovación, Desarrollo y Empresa (10-4-2023)

El día 10 de abril de 2023, en el Palacio de Yanduri (Sevilla) tuvo lugar el acto de entrega de la IX edición de los Premios de Investigación, Innovación, Desarrollo y Empresa.

El acto fue presidido por el Excmo. Sr. D. Antonio Sanz Cabello, Consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.


Ramón Herrera de las Heras, Secretario General de Universidades de la Junta de Andalucía, Francisco Herrero León, Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla, Manuel de la Cruz, Director Territorial de Banco Santander en Andalucía, Diego Gallego Martínez, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Migasa, Antonio Sanz Cabello, Consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, Antonio Pascual Acosta, Presidente de la Academia, Francisco Oliva Blázquez, Rector de la Universidad Pablo de Olavide, Benito Valdés Castrillón, Presidente del Instituto de Academias de Andalucía, y Santiago Herrero León, Secretario Canciller de la Academia.



Antonio Sanz Cabello, Consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía



Diego Gallego Martínez, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Migasa



Antonio Sanz Cabello, Consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, Diego Gallego Martínez, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Migasa, y Antonio Pascual Acosta, Presidente de la Academia.



Manuel de la Cruz, Director Territorial de Banco Santander en Andalucía, Francisco Herrero León, Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla, y Antonio Pascual Acosta, Presidente de la Academia.



Ramón Herrera de las Heras, Secretario General de Universidades de la Junta de Andalucía, Francisco Oliva Blázquez, Rector de la Universidad Pablo de Olavide, y Antonio Pascual Acosta, Presidente de la Academia.



Santiago Herrero León, Secretario Canciller de la Academia, durante la lectura del acta de concesión de los premios.



Aspecto de la sala durante el discurso de Antonio Pascual Acosta, Presidente de la Academia.



José Ignacio García Pérez, Rector de la Universidad Internacional de Andalucía, Concha Yoldi García, Presidenta de Persán y Presidenta del Consejo Social de la Universidad de Sevilla, Carmelo Enrique Pino, Director de Empresas del Banco de Santander en Andalucía, Plácido Navas Lloret, Director del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo (CABD), Miguel Gallego Jurado y Antonio Gallego Jurado, Presidente y Director General de MIGASA.



Manuel de la Cruz, Director Territorial de Banco Santander en Andalucía.



Ramón Herrera de las Heras, Secretario General de Universidades de la Junta de Andalucía, Francisco Herrero León, Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla, Francisco Oliva Blázquez, Rector de la Universidad Pablo de Olavide, Antonio Sanz Cabello, Consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, Antonio Pascual Acosta, Presidente de la Academia, Manuel de la Cruz, Director Territorial de Banco Santander en Andalucía, Diego Gallego Martínez, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Migasa, y Benito Valdés Castrillón, Presidente del Instituto de Academias de Andalucía.



Ricardo S√°nchez Ant√ļnez, Delegado del Gobierno de la Junta de Andaluc√≠a en Sevilla, Ram√≥n Herrera de las Heras, Secretario General de Universidades de la Junta de Andaluc√≠a, Tom√°s Burgos Gallego, Viceconsejero de la Presidencia, Interior, Di√°logo Social y Simplificaci√≥n Administrativa de la Junta de Andaluc√≠a, Diego Gallego Mart√≠nez, Presidente del Consejo de Administraci√≥n de Grupo Migasa, Antonio Pascual Acosta, Presidente de la Academia, Antonio Sanz Cabello, Consejero de la Presidencia, Interior, Di√°logo Social y Simplificaci√≥n Administrativa de la Junta de Andaluc√≠a, Manuel de la Cruz, Director Territorial de Banco Santander en Andaluc√≠a, Francisco Herrero Le√≥n, Presidente de la C√°mara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegaci√≥n de Sevilla, Francisco Oliva Bl√°zquez, Rector de la Universidad Pablo de Olavide, y Santiago Herrero Le√≥n, Secretario Canciller de la Academia.



Vicente Martín González, Presidente de Grupo MAS y Francisco Herrero León, Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla,



Ram√≥n Herrera de las Heras, Secretario General de Universidades de la Junta de Andaluc√≠a, Francisco Oliva Bl√°zquez, Rector de la Universidad Pablo de Olavide, Jos√© Ignacio Garc√≠a P√©rez, Rector de la Universidad Internacional de Andaluc√≠a, y Ricardo S√°nchez Ant√ļnez, Delegado del Gobierno de la Junta de Andaluc√≠a en Sevilla,



Rafael Carmona Ruiz, Presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla, Enrique Moreno de la Cova y Maestre, Presidente del Real Club de Andalucía "El Aero", y Luis Fernández-Palacios González de Castejón, Secretario General de la Confederación de Empresarios de Andalucía.



Concha Yoldi Garc√≠a, Presidenta de Pers√°n y Presidenta del Consejo Social de la Universidad de Sevilla, Juan Ram√≥n Guill√©n Prieto, Presidente de ACESUR, y Carmen N√ļ√Īez Mu√Īoz, Presidenta de Foro GAESCO.



Luis Sánchez Manzano, Presidente ejecutivo de SANDO, Manuel de la Cruz, Director Territorial de Banco Santander en Andalucía, y Antonio Pascual Acosta, Presidente de la Academia.



José María Martínez, empresario, Javier Mejías, empresario, Rocío Lasarte, Profesora USE, Victoria Troncoso, Profesora USE, Rafaela Osuna, Profesora USE, Antonio Pascual Acosta, Presidente de la Academia, y Andrés González Carmona, Académico.



Ramón Herrera de las Heras, Secretario General de Universidades de la Junta de Andalucía, y Benito Valdés Castrillón, Presidente del Instituto de Academias de Andalucía.



Manuel Alejandro Cardenete, Académico, Salvador Fernández Salas, Director Gerente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla, y Luis Fernández-Palacios González de Castejón, Secretario General de la Confederación de Empresarios de Andalucía.



Benito Valdés Castrillón, Presidente del Instituto de Academias de Andalucía, y Plácido Navas Lloret, Director del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo (CABD).



Jos√© Manuel G√≥mez Mu√Īoz, Presidente del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, Roc√≠o S√°nchez Lissen, Profesora de USE, Roc√≠o Lasarte, Profesora de USE, y Carmen N√ļ√Īez Garc√≠a, Presidenta de la C√°mara de Cuentas de Andaluc√≠a.



Enrique Moreno de la Cova Maestre, Presidente del Real Club de Andalucía "El Aero", y Manuel Contreras Ramos, Presidente de honor del Grupo AZVI.



Antonio Pascual Acosta, Presidente de la Academia, Camilo Lebón Fernández, Académico, Manuel de la Cruz, Director Territorial de Banco Santander en Andalucía, y Santiago Herrero León, Secretario Canciller de la Academia.



Manuel de la Cruz, Director Territorial de Banco Santander en Andaluc√≠a, Miguel Gallego Jurado, Presidente de MIGASA, y Miguel √Āngel Arredondo, Empresario.



Francisco Herrero León, Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla, Manuel Contreras Ramos, Presidente de honor del Grupo AZVI, y Santiago Herrero León, Secretario Canciller de la Academia.



Manuel Alejandro Cardenete, Académico, y Andrés González Carmona, Académico.



Antonio Guti√©rrez de la Pe√Īa, Consiliario de la Hermandad de los Estudiantes, y Jes√ļs Resa Rodr√≠guez, Hermano Mayor de la Hermandad de los Estudiantes.




Notas de prensa ÔĽŅ